© 2017 by Amigos del Sol. Creado con Wix.com

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Amigos del Sol es una asociación civil sin fines de lucro ni afiliaciones religiosas y/o políticos. Las actividades se encuentran relacionadas entorno a la lucha contra la violencia y la defensa de los derechos del niño.

 

Nació en el 2016, a raíz de una iniciativa personal; en el 2019 fue inscrita formalmente en Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y se encuentra conformada por Katie Ehrlich, Kelly Pariona e Ivonne Condezo.

 

Nuestro trabajo se centra el desarrollo de talleres de empoderamiento infantil en instituciones educativas, sociales y culturales, mediante la pedagogía activa y lúdica. Asimismo, capacitamos a los y las cuidadoras de las niños/as, profesores y actores sociales.

Como organización y ciudadanas estamos convencidas que frente a situaciones de abuso sexual infantil, agresión física, bullying, discriminación racial o de clase, el silencio y el miedo nunca serán los mejores aliados. Es por lo que ponemos todos nuestros esfuerzos y capacidades en gestar nuestros talleres.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now