¿Su taller trata de temas de prevención de abuso sexual?

Si, el cuento de "Estela Grita Muy Fuerte"  nos narra una situación en la que un adulto intenta realizar tocamientos a la menor. Aquí, se enseña a los niños que si eso sucede, tienen que avisar, que no les gusta lo que se está haciendo, y si no se detienen, tienen que gritar. Asimismo, se enfatiza que nadie puede tocar sus zonas privadas y que las victimas nunca  serán los culpables de estas situaciones.

¿Ustedes hablan de las partes privadas?

El arte es una forma potente de la expresión del alma y nuestros sentires. Además intentamos que los materiales usados sean eco amigables.

Si, mencionamos que todos tenemos partes privadas y que nadie les debe tocar. Usamos las palabras técnicas, no mencionamos otros adjetivos que hagan referencia a los órganos sexuales.

¿Tienen asesoría especializada?

Si, contamos con asesoría psicológica, educativa, médica y legal. Asimismo, el taller ha sido revisado previamente por psicólogos, educadores y padres.  

¿Pueden asistir los padres y/o responsables de los menores?

Si y nos encanta. Lo que sí, solicitamos que nos avisen con anticipación, puesto que tenemos actividades padres e hijos.

¿Hay un costo para el taller?

Es gratuito para las organizaciones comunitarias y autogestionadas.

Sólo hay un costo para organizaciones privadas y públicas. Por favor, para mayor información escríbenos para una cotización al mail amigosdelsolperu@gmail.com o a nuestro fanpage https://www.facebook.com/Amigosdelsolperu/

Preguntas Frecuentes

¡Hola desde Perú!

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

© 2017 by Amigos del Sol. Creado con Wix.com

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now