© 2017 by Amigos del Sol. Creado con Wix.com

  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

El proyecto Amigos del Sol  nace por  iniciativa personal de la fundadora, Kelly Pariona Lagos, en el 2016. Inicialmente constaba de la lectura de cuenta cuentos con el apoyo de la Municipalidad de La Molina, luego fueron sesiones y talleres de empoderamiento infantil en diferentes distritos e instituciones, que dieron impulso en constituir una asociación sin fines de lucro.

En este emocionante trayecto, llegaron a brindar apoyo metodológico y administrativo, Katie Ehrlich e Ivonne Condezo. De esta manera hemos creado un equipo de trabajo interdisciplinario con objetivos a favor de las infancias.

 

Y desde Enero 2019, nos vimos en la necesidad de convocar voluntarias  y la respuesta fue positiva. Actualmente contamos con un promedio 20 voluntarias comprometidas de diferentes edades, que son capacitadas mensualmente.

Hechicera del Orden

-

Licenciada en

Desarrollo Internacional con un enfoque en género y salud de la Universidad de Denver - Estados Unidos y con experiencia laboral en el área de educación y proyectos sociales.

Bruja de la Alegría

-

Licenciada en Comunicación Social y Gestora Cultural a favor de la infancias. Egresada de la Universidad San Ignacio de Loyola, con especialidad en relaciones públicas; con estudios en género y marketing digital.

Sanadora Solar

-

Psicóloga Educativa egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especialidad en infancia. Experiencia laboral en proyectos educativos, sociales y de género.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now